Te haces llamar : Distinta, diferente, original, única.
Mírate al espejo, si te ves tan única, tan original, por qué eres igual a las demás. Por qué eres igual de cobarde y no muestras tus ideas. Por qué eres igual de mentirosa aunque odias las mentiras. Por qué te dejas llevar por lo que dicen esas chicas a las que dices "amigas" y piensas 'tengo que superarlas, tengo que ser mejor que ellas, no puedo ser más baja, ni tener menos tetas, ni tener un grano en la cara si ellas no tienen, no puedo llevar mi estilo, ni elegir lo que me gusta ' Son tus dueñas. Y tú , lo sabes.
¿Cual es el precio de estar debajo de una sombra, de vivir amargada? ¿No estar sola? Si lo estás, al rededor tuya solo hay gente, no hay amigas. Solo hay personas por las que quieres sentir amistad, y simpatía. ¿Qué pasa, no tienes personalidad? Por supuesto que la tienes, claro que sí. Lo que pasa es que la escondes detrás de todas esas capas de maquillaje. Y esa ropa que o te está apretada, o grande. Porque tu talla tiene que ser la misma que la suya. Y detrás de esas fotos a las que las mires por donde las mires te ves horrible, porque te parecen sobrecargadas.
Eres única, eres original, eres increíble. Eres diferente.
Pero hasta que no lo demuestres, realmente solo eres una chica más que está desperdiciando su vida en encajar, cuando las grandes personas son las que nunca encajaron.. Las personas que fueron de verdad ellas, no pretendían ser algo que no eran, simplemente... Eran como eran.
Sé que cuando leas esto, vas a intentar no ser identificada, vas a decirte a ti misma que eres feliz como eres, pero cuando no quieres más... Cuando eres conformista... Es cuando no sirve de nada seguir vivo. Ya has conseguido todo lo que quieres, ¿No?
Pues no.
Aun te quedan mil cosas, mil millones de billones de cosas, que están ahí afuera y te mueres por hacer... Pero que no harás por culpa de una especie de secta que te has creado tú misma.
Nadie espera más de ti, que tú mismo, o misma. Y si no esperas nada, nadie esperará nada.
Nadie espera más de ti, que tú mismo, o misma. Y si no esperas nada, nadie esperará nada.
Esto es así. Es totalmente realidad, sin paños calientes.

No hay comentarios:
Publicar un comentario